Términos y condiciones

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Tenemos una garantía de devolución del curso YouTalk TV Plus de 14 días. La devolución es incondicional, es decir, no se necesita justificación alguna aparte de la voluntad expresada por el cliente.

Dentro de esos 14 días desde la compra del producto, deberás escribir al email fran@youtalk.es expresando tu voluntad de devolución / reembolso del curso YouTalk TV Plus. Procederemos al reembolso y recibirás tu dinero íntegramente de vuelta en tu tarjeta o en tu cuenta de Paypal.

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS

El presente aviso e información legal regula el uso del servicio de https://youtalkonline.com , en adelante el SITIO WEB. Nuestra razón social es MonajBros SL y el cif es B-22359939, con domicilio fiscal en Plaza Concepción Arenal, 1, 3ªA, 22002, Huesca

La utilización del portal atribuye la condición de USUARIO del SITIO WEB que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento mismo en que el USUARIO acceda al SITIO WEB.

  1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Youtalk ofrece material y documentación de apoyo para la formación en idiomas, en formato texto y digital.

El acceso al SITIO WEB directamente o a través de cualquier nombre de dominio que redirija a este SITIO WEB confiere al visitante la condición de USUARIO y requiere la aceptación de todas las condiciones descritas en este documento.

El USUARIO debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en las que se disponga a utilizar el SITIO WEB ya que youtalkonline.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la oferta de productos o cualquier otro aspecto del presente aviso legal, incluidas las condiciones de contratación, si bien, dichas modificaciones deberán respetar las transacciones anteriores a la modificación del texto ya efectuadas por el USUARIO.

Hay ciertos servicios ofrecidos a los usuarios que se encuentran regulados por condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, complementan y/o modifican el presente Aviso Legal. Con anterioridad a la utilización de estos servicios el USUARIO también ha de leer atentamente las condiciones particulares de cada servicio.

  1. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

Registro del Usuario

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro del USUARIO, no obstante, la compra de alguno de los productos a la venta, condiciona la cumplimentación correspondiente al registro de USUARIO.

Veracidad de la información

En cuanto a toda la información facilitada por El USUARIO, éste se compromete a proporcionar a www.youtalkonline.com datos veraces, no asumiendo youtalkonline.com ninguna responsabilidad en caso contrario.

Menores de edad

El acceso al SITIO WEB está dirigido a mayores de 18 años.

Para hacer uso de los servicios, los menores de edad deberán tener permiso de sus progenitores, tutores o representantes legales. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

Obligación de hacer uso correcto del portal

El USUARIO se compromete a utilizar el SITIO WEB y los servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto EL USUARIO, se abstendrá de:

  • utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, en contra de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de youtalkonline.com, de otros usuarios o cualquier usuario de internet.
  • incitar o promover actuaciones delictivas, denigrantes, difamatorias, violentas…o en general que sean contrarias a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • violar los secretos empresariales de terceros
  • utilizar para fines propios aquello que se encuentre protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros y que el USUARIO no haya obtenido
  • inducir a involucrarse en prácticas religiosas, de riesgo o normas perjudiciales para la salud y el equilibrio psíquico
  • ser contrario al derecho al honor, la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  • de cualquier manera menoscabar el crédito de youtalk.es
  • infringir las normas sobre los secretos de las comunicaciones
  • constituir publicidad ilícita, engañosa o desleal y en general constituya competencia desleal
  • incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos de youtalkonline.com o terceros.

Obligación de hacer uso correcto de los contenidos

El USUARIO se compromete a abstenerse de,

  • reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar contenidos, a menos que se encuentre con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • recabar información con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin previa solicitud o consentimiento del titular del SITIO WEB
  • remitir cualesquiera otros mensajes a una pluralidad de personas, no solicitados ni consentidos previamente por el autor.
  • hacer falsas manifestaciones o indicaciones, inexactas o incorrectas sobre Youtalk.es y sus titulares, directivos, sus empleados, sus colaboradores, sus vendedores, las páginas del SITIO WEB y los servicios suministrados.

Normas de uso y participación en comentarios de productos y publicaciones del blog

Las presentes normas para responder a las publicaciones del blog y/o a realizar comentarios de los productos se aceptan desde el momento en el que EL USUARIO accede al portal y participa de cualquier comentario.

Los comentarios que realice EL USUARIO deben estar relacionados con el tema que se trata. No está permitida la publicación de ningún tipo de publicidad a través de los comentarios. El contenido de los mensajes publicados en el blog o en relación a los productos es visible y accesible para el resto de los usuarios de la web.

En el momento en el que EL USUARIO envía un mensaje autoriza expresamente a youtalkonline.com al uso y difusión de ese texto a través de dicho portal. Asimismo, renuncia a pedir cualquier tipo de responsabilidad y/o contraprestación por el referido uso.

Los usuarios utilizarán en todo momento un lenguaje apropiado y respetuoso. No están permitidos los insultos, las faltas de respeto y los comentarios que puedan atentar contra los derechos de las personas. Serán eliminados todos los comentarios de contenido racista, xenófobo, pedófilo, sexista, agresivo o de cualquier otro tipo que pueda vulnerar los derechos o ser ofensivos. No se pueden publicar comentarios que puedan vulnerar los derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

youtalkonline.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que vayan en contra de las normas e incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Titularidad

youtalkonline.com es el titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial o ha obtenido autorizaciones o licencias necesarias para su explotación asociadas al nombre del dominio, las marcas, los signos distintivos, la aplicación, los contenidos publicados, los programas de ordenador y el resto de obras o contenidos relacionados con este SITIO WEB y la tecnología asociada al mismo.

Los contenidos de este SITIO WEB están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Copia o divulgación

Los contenidos de este SITIO WEB no podrán ser utilizados, reproducidos, copiados, transformados o transmitidos en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito de youtalkonline.com

–youtalkonline.com es una marca con un titular propietario.

  1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

A través de estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

Identificación:

Los bienes que se venden a través de la web youtalkonline.com son infoproductos consistentes en cursos online, libros digitales en formato PDF, audios en formato MP3 y membresías. En la página youtalkonline.com estás contratando realmente con MonajBros S.L., NIF nº B-22359939 con los datos de contacto y domicilio que figuran en dicha web. Recibo la correspondencia física en Plaza Concepción Arenal, 1, 3ªA, 22002, Huesca y los correos en info@youtalk.es

Productos: 

En la página web pueden adquirirse cursos de formación online en modalidad de suscripción y descargables de libros digitales y audios en modalidad de compra individual o junto a la suscripción de los cursos online.

Suscripción mensual. No disponible para nuevas compras actualmente. Renovación automática mensual. Sin permanencia. Incluye acceso a la plataforma del curso y a su contenido mientras la suscripción está activa y al corriente de pagos. Denominaciones del producto: Plan Basic Mensual, Plan Gold mensual, YouTalk TV Plus, Plan mensual, YT-Mensual.

Suscripción anual. No disponible para nuevas compras actualmente. Renovación automática anual. Sin permanencia. Incluye acceso a la plataforma del curso, su contenido y descarga de ebooks mientras la suscripción está activa y al corriente de pagos.  Denominaciones del producto: Suscripción anual*, Plan Basic Anual*, Plan Gold Anual, Plan Anual, YT-Anual, YouTalkTV Plus

*No incluye libros digitales

Plan de acceso Go. Acceso ilimitado exclusivamente a las video lecciones durante 4 meses. No incluido: acceso y/o descarga del material didáctico, acceso a Masterclass, uso del Speaking Club, resolución de dudas. Denominaciones del producto: YouTalkTV Go

Plan de acceso 8 meses. Acceso ilimitado al curso y su contenido durante 8 meses. Descarga de material incluida. No tiene renovación. Denominaciones del producto: YouTalkTV Plus 8 meses

Plan de acceso vitalicio. Acceso ilimitado y sin caducidad al curso y su contenido realizando un sólo pago. Descarga de material incluida. No tiene renovación. Denominaciones del producto: Plan Vitalicio, YouTalkTV Plus Un solo pago toda la vida, YouTalkTV+ para toda la vida, YouTalkTV+ Vitalicio, YouTalkTV Plus Lifetime

YouTalk Grammar. Libro digital en pdf + audio libro en mp3. Denominaciones del producto: Grammar I, Grammar II, Grammar III

YouTalk Sentences. Libro digital en pdf + audio libro en mp3. Denominaciones del producto: Sentences 1, Sentences 2, Sentences 3, Sentences 4, Sentences 5, Sentences 6.

YouTalk Vocabulary. Libro digital en pdf + audio libro en mp3. Denominaciones del producto: Vocabulary 1, Vocabulary 2, Vocabulary 3, Vocabulary 4, Vocabulary 5, Vocabulary 6.

Guía express de gramática. Libro digital en pdf + audio libro en mp3.

Los precios de los servicios o productos se muestran en nuestra web y se indican en euros y dólares según la ubicación geográfica  del comprador e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

El servicio de suscripción estará disponible hasta su conclusión. Para utilizar este servicio debes tener acceso a Internet y un dispositivo con navegador web y, facilitarnos uno o más métodos de pago. “Método de pago” es una forma de pago aceptada, válida y vigente, que puedes actualizar cuando lo consideres oportuno y que puede incluir el pago a través de tu cuenta con terceras partes. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en tu Método de pago (consulta “Cancelación” más adelante).

Servicio de soporte en los cursos: 

El cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte para plantear aquellas dudas surgidas en relación con el temario impartido en el mismo.

Los comentarios y consultas se realizan dentro de un apartado específico que se pone a disposición del usuario dentro de la plataforma del curso. Es importante ceñirse al contenido de cada lección e importante también el dejar una duda concisa por cada consulta para facilitar el trabajo de soporte y el aprovechamiento posterior del resto de los alumnos. Es también recomendable que el alumno, antes de dejar su consulta, escanee el resto de respuestas ya atendidas para cerciorarse de que su consulta no haya sido previamente resuelta.

El tiempo de respuesta varía, pero damos garantía de respuesta diaria.

Se incluye también soporte técnico para posibles incidencias con accesos, contraseñas, o problemas técnicos de esa índole. Este apoyo se realiza a través del chat de soporte de www.youtalkonline.com y de info@youtalk.es. El tiempo de respuesta varía aunque se intenta darles máxima prioridad.

Proceso de compra:

Para realizar una compra, debes elegir el producto o servicio y automáticamente el sistema te redirigirá a la página de pedido (carrito o checkout). En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos y correo (salvo que ya hayas iniciado sesión), además de elegir un método de pago. Al seleccionar el método de pago con tarjeta de crédito o débito, se solicitarán los datos referentes a la tarjeta, si se selecciona PayPal como método de pago se te redirigirá a PayPal para proceder el pago según sus condiciones de uso, al completar el proceso de compra, a continuación se te mostrará una página de confirmación de la compra con un enlace de descarga, si has adquirido un software o descargable, o con una confirmación de contratación, si se trata de un servicio, con su respectivo acceso al contenido.

Formas de pago: 

youtalkonline.com ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por Stripe. Asimismo, en ningún momento youtalkonline.com recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Cambio de tus Métodos de pago. 

Puedes modificar tus Métodos de pago en la página https://youtalkonline.com/mi-cuenta . Nosotros también podemos modificar tus Métodos de pago de acuerdo con los datos suministrados por los proveedores del servicio de pago. Después de cada modificación, nos autorizas a seguir cobrándote a través del Método o Métodos de pagos pertinentes.

Si te inscribiste en youtalkonline.com usando tu cuenta con un tercero como Método de pago y deseas cambiar el método de pago, es posible que tengas que hacerlo a través de dicho tercero. Por ejemplo, puede que tengas que visitar tu cuenta en el correspondiente tercero y cambiar allí el método de pago asociado al servicio youtalkonline.com

Facturación y cancelación:

Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio de youtalkonline.com se cobrará en tu Método de pago en la fecha de facturación indicada en tu página https://youtalkonline.com/mi-cuenta. La longitud de tu ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que elijas al registrarte en el servicio. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado. Visita nuestro sitio web y entra en https://youtalkonline.com/mi-cuenta y haz clic en la pestaña suscripciones, escoge la actual suscripción, para consultar la fecha de tu próximo pago. También puedes consultarnos enviando un email a info@youtalk.es o soporte@youtalk.es.

Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a youtalkonline.com en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio youtalkonline.com hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por períodos parciales de suscripción mensual o anual o membresías o planes, ni por contenidos de youtalkonline.com no visionados.

Para cancelar tu suscripción, entra en https://youtalkonline.com/mi-cuenta y haz clic en la pestaña suscripciones, escoge la actual suscripción, en acciones haz clic en el botón “Cancel” o “Cancelar” y sigue las instrucciones para la cancelación. También puedes solicitarnos directamente la cancelación enviando un email a info@youtalk.es o soporte@youtalk.es. Si cancelas tu suscripción, ya no tendrás acceso al contenido al final de tu periodo de facturación corriente. Para ver cuándo se finaliza el acceso al contenido, haz clic en tu suscripción en la página https://youtalkonline.com/mi-cuenta. Si te inscribiste en youtalkonline.com usando tu cuenta con un tercero como Método de pago y deseas cancelar tu suscripción a youtalkonline.com, es posible que tengas que hacerlo a través de dicho tercero. Por ejemplo, puede que tengas que visitar tu cuenta en el correspondiente tercero y desactivar la renovación automática del servicio youtalkonline.com, o darte de baja de este, a través de dicho tercero. También puedes obtener información sobre facturación de tu suscripción a youtalkonline.com visitando tu cuenta en el correspondiente tercero.

Cambios de precios y de planes de suscripción.

Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y su precio cuando lo consideremos oportuno. No obstante, los cambios de precio o de tus planes de suscripción solo se aplicarán a los ciclos de facturación posteriores a la fecha de recepción del aviso de ese cambio.

  1. NOTIFICACIONES Y CONTACTO

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de EL USUARIO a youtalkonline.com se consideraran eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan al Servicio de Atención al usuario mediante envío de correo electrónico a: fran@youtalk.es, y para tramitaciones e incidencias con info@youtalk.es

Todas las notificaciones por parte de youtalkonline.com se consideraran eficaces a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras: envío de correo postal al domicilio de EL USUARIO o envío por correo electrónico al USUARIO o comunicación por llamada al número de teléfono del USUARIO o mediante mensajes emergentes enviados al número de teléfono del USUARIO cuando alguno de estos hayan sido previamente puestos en conocimiento de youtalkonline.com.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Será de aplicación la presente política de protección de datos de carácter personal. Ver política de privacidad y protección de datos.

Con el uso de este SITIO WEB, EL USUARIO consiente y está de acuerdo en que alojemos cookies en su ordenador o dispositivo para los fines aquí expresados. Ver política de cookies.

  1. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Los términos y el uso del SITIO WEB serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de España y para cualquier controversia que se derive de las partes se someten al fuero del domicilio del USUARIO.

Los propietarios de Youtalk perseguirán el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.